TRAINING CAMPS EN EL CNB

REMO – PIRAGÜISMO – NATACIÓN – TRIATLÓN

El Club Natació Banyoles es el mejor lugar de Cataluña para la práctica de algunos deportes como el remo, el piragüismo de aguas tranquilas i el triatlón.

A la orilla del lago, que con 2.200 metros de longitud es el más grande de la península ibérica, es el sitio ideal para la práctica de los deportes náuticos durante todo el año debido a su suave climatología. 

Reconocidos clubes de remo como Leander, Vesta, Cambridge o la selección inglesa de remo adaptado visitan periódicamente nuestras instalaciones para realizar entrenamientos de alto nivel técnico y físico y competir al máximo nivel. También la Federación Rusa de Piragüismo, con sus máximos competidores internacionales, entrena en este magnífico entorno aprovechando sus buenas condiciones. 

Otros grupos que practican deporte con finalidades más formativas y lúdicas conocen ya el CNB: King’s college, Bedford Modern school, Esperance Canoe club y el Club Decize, entre otros.

La proximidad de carreteras secundarias poco transitadas y de gran belleza estética para circular con bicicleta i caminos y pistas para correr alrededor del lago, junto con la disponibilidad de la piscina climatizada del CNB y la posibilidad de realizar entrenamientos de larga distancia en aguas abiertas, proporciona un conjunto ideal para la práctica del triatlón. No por casualidad figuras ilustres del triatlón como Dave Scott o deportistas actuales como Marcel Zamora ya han disfrutado y disfrutan de estas facilidades.

Por su vinculación histórica con la natación, el CNB, con dos piscinas climatizadas, es un buen campo base para la práctica de la natación. La posibilidad de combinar los entrenos con actividades lúdicas como remo o piragüismo y disfrutar de un bonito entorno natural para hacer los entrenos mas variados, lejos del tránsito y la multitud, lo convierten en el sitio ideal para realizar estancias de pretemporada o similares.

El CNB ofrece también a sus usuarios la posibilidad de contratar sala de pesas, salas para masajes, salas de reuniones de diferente formato, catamaranes de seguimiento en el agua y pistas de tenis, pádel y futbito. Dispone además de parquing de embarcaciones y un completo servicio de bar y restaurant en las mismas instalaciones.

Es por todo esto que os invitamos a conocer de primera mano nuestro club y su entorno para disfrutarlo al máximo con vuestro club, federación o grupo de amigos.

 Ver vídeo del Consorci de l'Estany.

Para més información y reservas, podéis contactar con Agenda Sports & Elements.

 
 
Casal d'Estiu 2017
Triatló Popular per relleus
5a Marató de Sang
Pedala per l'esclerosi
Calendari
Juny 2017
DlDmDcDjDvDsDg
   
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
  
       
Butlletí

Pròximament...

GPI Software - Internet & Web Solutions

Distribuït per: Intec Pro

Passeig Antoni Gaudí, 3   ·  Telèfon 972 570 859   ·   17820 Banyoles

Aquest espai web utiliza  cookies pròpies i de tercers per tal de millorar els nostres serveis i mostrar publicitat relacionada amb les seves preferències mitjançant l'anàlisis de la seva navegació. Si continua, entenem que accepta el seu ús. Pot informar-se sobre la nostra política de cookies aquí

Accepto